jueves, 3 de febrero de 2011

♠ Dia 3 ♠

Por ahora estoy pasando muy malos dias, tener examenes de la universidad y hacerlos fatal me está desmoronando y encima no he salido del piso en 3 semanas para estudiar, no veo a mi novio desde ese tiempo ( ni a mi familia ) y me siento totalmente deprimida y sin fuerzas para nada, es como si ya todo me diese igual ( o al menos con los estudios de este cuatrimestre ). Lo que voy a hacer es no preocuparme ya por este cuatrimestre y dar lo maximo en el siguiente, en ese tengo que aprobar todas sea como sea. Cada vez que suspendo o hago un examen mal siento que defraudo a mis padres, sobretodo a mi madre ( cosa que nunca he llevado bien, siempre he necesitado ser para ellos la mejor y que no se sintiesen defraudados sobretodo en los estudios por mi. ), la verdad es que ella me ha dicho que una racha mala la tiene cualquiera y que lo intente mejor en los exams que vengan en el futuro, pero se que aunque me ponga buena voz es como si yo ya le hubiese defraudado (o eso es lo que siento u-u). Hoy voy hacia un examen y con el disgusto de ayer que me pasé toda la tarde llorando apenas pude estudiar...voy para nada...pero bueno, tengo que ir u-u.
Por el contrario, con respecto a mi carrera va perfectamente, no crei que mi fuerza de voluntad aun se mantuviera fuerte...pero si.

Dia 1:
Un bol de sopa
Locha de Jamon York
Un café con leche
Mas o menos: 200kcal?

Dia 2:
Huevo duro
Loncha de jamon york
Un mini filete de lomo sin aceite y sin nada
Un cafe (para estudiar -.-)
Mas o menos: 300-350 kcal?

Dia 3:
(Hoy voy a intentar llevar el mismo ritmo y no sobrepasar las 500kcal)
Huevo duro.
Y supongo que comeré algo de arroz blanco.
Un cafe?

En fin...dadme animos (aunke aun no me sigue nadie XD)
Kises ;)

2 comentarios :

  1. Jejeje te iba a dejar un comentario más largo pero es que no tenía mucho tiempo así que me pareció que esas palabras eran las acertadas :P
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo linda ;)

    ResponderEliminar