lunes, 28 de febrero de 2011

Desaparecida + Depresiva

He estado estas semana desaparecida porque en mi vida han estado pasando muchas cosas...
En estas semanas he llegado a tocar fondo emocionalmente con todos los problemas que se me han venido encima y a parte con toda la ansiedad que me daba por esta depre lo unico que he hecho es zampar, zampar y zampar y por ello sentirme peor de lo que ya me sentia.
Necesito volver a la normalidad, necesito volver a mi normalidad y se que aunque diga que todo va bien aun no me he desahogado por completo y algunas veces lloro por las esquinas.
Ahora no me siento ni bien en general y menos bien conmigo misma porque seguroo que abré engordado con tantas comilonas ( porque pocas veces lo he podido echar todo T^T )
No voy a contar tooodas las cosas que me han estado pasando, principalmente porque no quiero ni recordarlas y segundo porque son bastantes...
Voy a intentar esta semana levantarme, animarme a mi misma y seguir adelante...se que puedo hacerlo y espero poder hacerlo...





Simplemente busco...MI normalidad...
A veces pienso que me falta algo...pero no se qué...quizas esa gemela que nunca pude conocer...

No hay comentarios :

Publicar un comentario