viernes, 4 de febrero de 2011

♠ Bien, por el momento ♠

Soy muy aficionada al anime...y cada vez que veo a esas chicas anime tan esbeltas, delgadas y guapas me entra una envidia horrible. A veces me encantaría ser como un simple dibujito de esos de las series ><.
Bueno, el dia ya ha pasado y me voy a ir a la cama ya. Hoy no he pasado de las 300kcal y me siento bien, muy bien. Mi estomago ruge a veces, pero ya se ira acostumbrando...
Aunque estoy bien y me siento bien (debido también a que ya terminaron para mi los exams de la facultad) tengo miedo.¿Por qué? Pues porque tengo una semana blanca, es decir, me voy a mi ciudad con mi familia ( que hace casi un mes que no los veo ) y eso quiere decir COMIDA...pero voy a intentar por todos los medios seguir mi ritmo, poner escusas, salir a la calle para evitar las cenas con mis padres, no se ALGO...porque quiero seguir con este buen pie con el que he empezado esta vez...

Espero que todo vaya bien.
Me voy a soñar un rato...

Kisses

3 comentarios :

  1. Sii pucha a los animas y a las mangas (sobre todo a los personajes femeninos) las hacen tan perfectas :@ ami tambien me da una envidia terrible. Bueno, ojala que tu familia no te tiente mucho :D
    Cuidate.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta el anime ni eso pero... ps si si que son delgdas y bonitas... lindo blog! me gusto mucho te sigo :) un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ojalá lo logres :) aunque ten cuidado con las excusas porque podrian comenzar a sospechar que haces dietas. Aun así espero que no caigas :)
    suerte

    ResponderEliminar