jueves, 3 de febrero de 2011

♠ ODIO los extremos ♠

Quiero dejar una cosa clara antes de comenzar mi nuevo blog (otra vez) y es que no me gusta el extremismo. Yo no hago esto para morir o para verme horrible en los huesos (porque si me doy asco con grasa también me lo daría con los huesos de mi columna o costillas demasiados marcados, eso es poco estetico y lo que quiero es alcanzar la belleza de mi cuerpo no empeorarlo), lo hago para llegar al punto perfecto para mi. Una vez que alcance mi meta (para mi, mi peso ideal) lo unico que tendré que hacer es mantenerme, pero para eso primero necesito ayuda de mi "amiga" a la que abandoné hace mucho tiempo porque casi me pillaron ( y paso de estar controlada o ir al loquero, cuando no me pasa nada porque al menos yo se controlarme no como algunas chicas que conozco u-u. Se cual es mi limite y cuando me siento mal y he de parar un poco).
Mmm para contar un poco de mi...cuando era una mocosa empezé con esto...veia a todas las chicas tan delgadas de mi clase y yo era un poco el bicho raro de la clase (tengo un estilo punk/visual/grunge mmm no se raro XD). Por eso empezé con mia...luego lo fui dejando por mis padres y de nuevo cuando fui al instituto recaí, esta vez con anaymia juntas, pero no estaba sola, me apoyaba en una amiga que estaba igual que yo. Hasta que pillaron a mi amiga y como casi me pillaban a mi lo fui dejando otra vez. ( Y direis, eso no es tan facil de dejar, pues no se, en mi caso siempre ha sido facil, se lo que quiero y cuando lo quiero, simplemente intento controlarme pensando de forma sensata )
Hasta ahora, otra vez, esta vez en la universidad y como estoy estudiando en otra ciudad...no estoy controlada, como si quiero y cuando quiero, así que puedo ayunar las veces que quiera, eso sí, los fines de semana toca comer para disimular frente a mis padres total naturalidad, total son dos dias...
Pues eso, ahí queda dicho, algunas estareis conmigo en mi pensamiento y otras no. Quizas yo pienso así porque no llego a ser del todo `ana´, porque me intento mantener sana (de mente como dicen los psicologos).

En fin...espero no desagradaros...y decir que hace dos dias que empecé mi carrera (otra vez). El dia uno no sobrepasé las 500kcal y hoy exactamente igual (no voy a cenar). Voy a llevar la dieta de las 500kcal y a veces disminuirla o hasta ayunar un dia a la semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario