lunes, 14 de febrero de 2011

♦ Tortuosa semana ♦

Pues como ya sabreis pasé una semana entera con mis padres. ¿Qué ha significado eso? Comer toooodos los dias y encima obligandome a comer con ellos y a verme comer (estos se huelen algo otra vez porque hasta mi padre me preguntó abiertamente si me pasaba algo con la comida O.O, cosa que le contesté que no, que simplemente era que no me gustaban los garbanzos con acelgas XDD y me miró, miro el plato y dijo, come mas potajeeeees; así que creo que se lo tragó XD aunque era cierto ODIO ese plato).
Pero no me voy a torturar mucho, mi postura va a ser:
Semana comilona con mis padres = Semana donde estoy sola de ayunos
Así de simple, como ya he empezado en nuevo cuatrimestre en la universidad y estoy sin padres en el piso pues voy a depurarme por completo. No me voy a dejar vencer porque esta vez iba muy bien.
Solo os digo que iba tan bien que hoy he ido a comprarme ropa y que yo antes tenia una 44, pasé poco a poco a una 42 y hoy probándome pantalones la 42 ahora me queda ancha O.O. SOY FELIZ!
Además esta semana todo dios me ha estado diciendo que estoy mucho más delgada desde que no me ven (joder lo que hace un mes ><), aunque algún idiota ha empezado a decir las tipicas frases de:
-Como sigas así te haces anorexica...
-Mi novio dice: Como pierdas 5kilos más dejarás de gustarme ( eeeeeem y yo pienso...5kl perdidos no los nota ni dios ¬¬"...así que pasando de su amenaza XD )
Pero bueno, yo me veo bien y me voy sintiendo bien con cada logro, eso sí, voy a intentar no obsesionarme más de la cuenta y pesarme muy pocas veces como una o dos al mes, porque mi cuerpo es diferente al de las demás y si no veo resultados rapido podría deprimirme y no es lo que quiero. Yo necesito tiempo, o al menos lo necesita mi cuerpo. ¿Por qué? Pues bueno yo tengo hipotiroidismo (si, el cabrón es el de engordar...no podría haber tenido yo el de adelgazar, no ¬¬" ) es un problema de hormonas y por eso tengo un pequeñisimo bultito en el cuello (que siempre tapo con un collar o con lo que sea porque aunque la gente no lo vea yo sé que está ahí) y tengo que tomar unas pastillas para regular esa hormona (por las cuales no puedo tomar muchas pastillas o si quiero tomar algo debo estar controlada por un medico -.-") por lo que me es más dificil bajar de peso TT^TT. También tengo talacemia y a veces me da anemia; por la talacemia al año tengo que tomar pastillas para el hierro y para el acido fólico o no se si era eso. Sí, señoras y señores, estoy poria -.-! 
Pero bueno, NO ME DESANIMO, poco a poco y lentamente,
pero voy consiguiendo resultados!
Espero que a ustedes esta semana os haya ido muy bien ^^.

5 comentarios :

  1. hola nena, no sabes como te entiendoo yo tamb tengo esa puta enfermedar del metabolismo leeeeeeeeeento!! no pude ser el otro no.. yo me opere hace como 5 años mas o menos porke tenia unos bultitos en el tiroides y ahora t eng la mitad..me kitaron la otra mita y ahora llevo con mi pastillitita pa too la vida en fin.. ami tamb me cuesta la vida adelgazar y enfin en dos años he bajado poko la verdad de casi 84 kilos ke pesaba ahora estoi en 69, aunke es bastante pero soio bajita asi ke necesito bajar mas pero bueno ahi vamos te sigo!! bssss y animo =)

    ResponderEliminar
  2. ww, rayos, tienes mulitiples factores, que te obligan a subir de peso, pero tu los mandas al carajo y siges bajando , wow, que sorprendente, sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Pues tú pilla a los factores que te hacen subir de peso y les das una patada baja en calorías! Jajaja te dejo que me llames friki xd
    Que genial eso de estar sola, mi carrera es en la misma ciudad en la que viven mis padres así que fuera independencia :S
    Bueno mucha suerte esta semana! Espero que a mi también me vaya bien porque en serio qeu lo necesito ¬¬
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. woow que bien esa talla :D
    sigue asi y si no hablas de tu cuerpo no se dan cuenta de que estas mas flaca hasta que en un mnomento dicenb apa mira esta mas flaca jaja

    besitos linda

    P.D no veo la hora de irme a la universidad

    ResponderEliminar
  5. podemos hacerlo, es facil. SOLO HAGAMOSLO !

    <3333

    vamos hacia lo que más queremos.

    ResponderEliminar