domingo, 1 de julio de 2012

Hi again!

Hola chicas! He estado super perdida un mes y pico, casi dos, por culpa de que quitamos en el piso internet y estube estudiando duro para los examenes (ya que con la nueva ley de mierda como no apruebe no se cómo me voy a pagar la matricula taaaaaan gorda (mas que yo) que se me va a poner). Buenas noticias, por ahora he aprobado dos de los examenes con un seis cada uno (algo es algo)...me faltan por saber de este cuatrimestre 3...ESPERO HABER APROBADO!!!
Siento no haberme pasado a comentar...pero ya sebeis...sin internet poco puedo hacer, y con la mierda de internet que tengo en la bb...pues no puedo dejar comentarios (y no se por qué! porque deberia!!)

Pronto seré más asidua!

1 comentario :

  1. Ojala que apruebes! :D te deceo lo mejor princesa :)... jejejejeje bontio blog saludos. Besitos.

    ResponderEliminar