domingo, 28 de octubre de 2012

Los demonios nunca nos abandonan...

Volví a desaparecer unos meses. Todo iba mejorando y aun lo hace; todo mejora. He tenido uno de los mejores veranos de mi vida (adelgacé más de lo que pensaba...) he aprobado casi todo y este año de facultad está siendo de los buenos, con asignaturas que verdaderamente me están gustando y esforzándome al máximo. Estas semanas han sido alucinante. Este fin de semana ha sido de los mejores en muchisimos meses. Todo iba normal. Intentar dejarme llevar por una rutina de comidas para estabilizarme en cuerpo y psique (no podía seguir como antes...y mi chico no me lo habría perdonado), ¿Pero sabéis qué? Estos demonios nunca se van. Vuelven una y otra vez -aunque sea la chica más feliz de la tierra en estos momentos- para deprimirme y arrojarme a un vacío en el que sólo estoy yo y un espejo, un espejo que muestra lo obesa que estoy, lo que he perdido comiendo "normalmente" (con el esfuerzo que me resultó alcanzar metas...) Siempre vuelven, siempre...y aunque todo lo demás me vaya bien...esto sigue aquí, en mi corazón...esperando la oportunidad para alentarme a seguir haciendo a escondidas del amor de mi vida y de unos padres que me adoran lo que ahora mismo (7:25 de la mañana) estoy haciendo...habiendo tomado laxantes anoche y vomitando también ahora como si la vida me fuese en ello...¿Y todo por qué? Por esos demonios, por estos demonios y por MI, una cerda que no para de comer, una cerda que solo quiere mirarse al espejo y decir: ´ahora me veo perfecta para mi`.

Estoy recayendo en esta oscuridad...aunque para qué mentirnos? En esta oscuridad he estado, estoy y estaré siempre aunque a veces una linternita me acompañe algunos tramos en mis dias y luego vuelva a apagarse...

Voy a empezar otra vez de manera extrema...lo veo venir...ya me conozco...Y esta noche es sólo el ruido de la tormenta acercándose, acechándome...

Me voy un rato a martirizárme viendo thinspo preciosa...Dudo que pueda volver a dormir...al menos hasta que este dolor de barriga...esta fatiga...y esta diarrea (porque me tomé dos pastillas en vez de una...) cesen...



2 comentarios :

  1. Hola princesa!
    Es la primera vez que me paso por tu blog, pero creo que me voy a pasar a menudo a ver como te va llendo.
    Es una putada que sea tan duro desprenderse por completo de esos sentimientos y se vuelva a caer en ellos una y otra vez.
    Lo peor de todo son las mentiras, yo las odio, a mis padres podria volver a mentirles pero a mi novio no podria, no soportaria volver ha hacerle daño, por eso lo intento tomar de una forma mas tranquila, siempre es mejor no comer que vomitar, si esta en tu mano hacerlo iwal te va mejor... bueno solo es una opinión, volveré a psarme

    Un abraza y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. hola princes! gracias por pasar a mi blogy seguirme :3 yo te quería seguir pero no encuentro la opción de seguir -.-' jajaja pero buneo te tengo en mis favoritos y también en mis seguidores, estare pasandome por aquí y revisando jjijiji *-* <3 echale ganas, y me encanta tu blog ^^

    besitosssssssssss<3

    http://midiadia-gordddda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar