miércoles, 16 de mayo de 2012

Anonadada me hallo!!!

Situación:
Por la universidad. Hace mucho calor, no sopla ni un poquito de aire y ya se nota como todas las chicas van luciendo palmito y ropitas veraniegas. En una esquina, de pie, cerca a mi, hay dos chicas a las cuales no conozco de nada y tenían una conversación entre ellas.
ATENTAS A LA FRASE QUE SUELTA FULANITA:
'Es que las anorexicas son super materialistas tia, osea, que...a ver si me entiendes...que solo se fijan en que quieres estar a la moda y tener buen cuerpo...'

Bueno...dos personalidades diferentes querían salir de mi:
Yo la mato! Y avalanzarme sobre ella intentando averiguar si cabe la posibilidad de que en su cabeza haya alguna neurona.
Mi cara de pokerface con....ARE U FUCKING KIDDING ME?!

¿Lo mejor?
Atentas al dato! Lo dice una chica que va luciendo palmito, con cuerpo hiper delgado precioso, con tetas que eso tenia que ser operado porque no es normal ser tan delgada y tener esos melones (perdonad mi vocabulario pero entendedme, estoy que muerdo y flipando colores XDD) y encima ser rubia de bote con extensiones hasta el culo y taconazos (para mi que esa era de la facultad de derecho...)

Dios...tenía que contar esto...es que me salía de mi, en serio...madre del amor hermoso...que las anorexicas son materialistas...ya...y yo soy la reina de España. Vale que no digo que habran chicas y personas materialistas, pero de ahí a etiquetar, expresando que A=B...me da la risa...es que me da la risa...Y ya cuando dijo el: 'tia, osea, '...Dije: Tierra tragame!...


Lo que hay que escuchar en la vida XDDD
Para mi que se vive mejor sin neuronas...para mi que sí...

PD: que conste que no tengo nada con las rubias de eso que dicen que son tontas ni nada eh (que no lo pienso), es más, he dicho que la chica era de bote porque tenia unas raices negras que te cagas...Ah! Y con las de derecho tampoco tengo nada, lo digo porque es que en la facultad de esta ciudad suelen ir con taconazos de infarto...

5 comentarios :

  1. Hola!! Gracias por seguirme yo tambien te sigo!! Normal que te diera ganas de matarla jajaj hay gente mucho mas materialista y superficial que nosotras. No les hagas ni caso que no merece ni discutir con ellas.
    un besoo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que la gente tiene una mala de visión de los trastornos alimenticios. Creen que una se mete en eso, sólo por querer tener el cuerpo perfecto, y es un poco de eso, pero también es una forma de lastimarnos a nosotras mismas, y eso está muy mal. Te sigo, y gracias por leer mi blog, y por darme aliento cuando más lo necesito (: Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Pf..palabras necias, oídos sordos. Bueno, ni siquiera se merece un espacio en tu blog! Pero si lo necesitas para desahogarte te diré que la gente que estúpida no tiene solución.
    Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  4. Pues si chicas, no se merecía ni una entrada, pero es que lo flipé tanto que necesitaba contarlo...me pareció algo de risa y flipante XDDD!
    Muchas gracias por seguirme de vuelta preciosas.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja me hiciste reír mucho ... si la chica que tiro el comentario es así como lo dices es obvio que no entiende ... y no se q tanto se meten ... a no es igual a b ... como lo dijiste ... y lo que mas me hizo reír es que en la universidad de ak .. argentina igual se van a modelar por el pasillo .. pero tan solo derecho... un besote linda cuídate

    ResponderEliminar