domingo, 13 de mayo de 2012

Estaba equivocada...

Sí, desaparecí, y desaparecí con buenas intenciones. Ahora...¿ahora donde quedaron esas buenas intenciones?.
Estaba super equivocada, crei que si "hacia vida normal", que si me forzaba a comer, con la ayuda que me estaba dando mi maravilloso novio, podría conseguirlo. Durante unos meses así lo he hecho y descubrid cómo me siento ahora...más gorda, sebosa y sin palabra que nunca...
Me iba bien...era feliz...hasta que de nuevo y de repente...debido a una sesión fotografica que me quiso hacer una amiga para un proyecto de fotografía que tenía entre manos...volví a caer en las fauces del abismo...y lloré como hacía meses que no lloraba...desconsolada, con el corazón encogido y todo por verme en una foto un poco "rellenita"...No lo entiendo, estaba bien...me estaba llendo bien...con mis momentos de bajona, de no tener ganas de comer o esconder que había dias que no comía, pero me encontraba bien y saludable...y de la nada...PUM! Todo esto de golpe y porrazo y sin vaselina...
Estaba equivocada...no puedo salir de esto yo sola...no puedo guardarme todos mis sentimientos contradictorios que tengo en contra de mi misma, de mi cuerpo y de lo que soy...no puedo, y esto me demuestra...que creo que siempre va a ser una parte de mi...quizas algún día moderada...quizas algun dia "normal"...pero lo que siento y a veces lo que hago, estará siempre ahí, en mi espalda...esperando que otra bombilla explote para poder brotar oscuridad de mi...
Después de ver esa foto (en la que todo el mundo me dice que salgo bien...que soy YO -.- ) todo ha ido en decaimiento...Me siento triste y ahora veo todos los defectos que me veia antes pero mil veces más agrabados...como si se acentuaran más en mi...es algo horrible...me siento horrible y llena de desconfianza...

Otra vez están pasando dias sin comer...y voy notando como se me cierra el estomago...y cada vez que noto que no puedo comer, que tan solo el beber agua me llena...me siento feliz y a la vez triste porque sé que mi novio está luchando mucho para ayudarme a superar mis miedos, mis temores y mi obsesión con mis "ridiculos" complejos...y no se...siento que le defraudo a sus espaldas...Pero también siento que esto lo hago por él...para que él me vea mejor...más guapa...más princesa, como él me llama...


MI CAMINO ES ESTE, POR ESO SIEMPRE VUELVO A ÉL.


PD: Gracias a las chicas que se incorporaron y me siguieron poco a poco os seguiré preciosas.
PD2: Creo que voy a cambiar un poco el blog...a ver qué le hago...
Kisses, Toxyc.

1 comentario :

  1. me gusta tu frase de el camino... yo lo he intentado tambien , pero de la manera qe mejor me siento es en esto.....

    saludos y un gran abrazo.

    ResponderEliminar