miércoles, 13 de abril de 2011

Problemillas.

Ultimamente el gadget de los seguidores, tanto mios como el de los demás, me vacilan ¬¬.
No puedo verlo, no puedo hacerme seguidora, pero cuando actualizo o de vez en cuando, vuelve. Es decir, que me vacila. No se si tendreis este problema.??



Bueno desde ayer me he puesto enfermita, con fiebre, vomitos ( eso es lo de menos...así adelgazo >< ) y dolor de huesos y todo en general. Así que hoy voy a hacer ayuno...y tendré una escusa para apenas comer y que no me atosiguen con la comida...
Ultimamente me siento más asquerosamente gorda que nunca...y quiero perder peso lo más rapido posible, pero no se que metodo utilizar y que sea el más eficaz. Estoy intentando ayunar bastante...poner unas 500kcal como antes...pero quiero ver resultados lo antes posible. Y no los veo!!! Me desespero!
Y encima este no es el unico problema que se me plantea. Sigo con problemas sentimentales con mi pareja...y no se que hacer, estoy totalmente confusa por la situación en la que estoy...
Espero que esta situación se estabilice pronto...

Un beso a todas!

1 comentario :

  1. Estamos tan igual

    Tan vaca me siento
    problemas sentimentales sexuales y demas
    No funcionan ni los ayunos ni las dietas ni ni mierda

    Hermoso blog :)

    ResponderEliminar