miércoles, 20 de abril de 2011

Autocontrol descontrolado...



Solo quiero vomitar, vomitar hasta ver sangre y ahogarme con ella.


Creo que esa frase describe perfectamente como me siento. Estoy hecha mierda. Quiero vomitarlo todo y la mayoría de las veces no puedo. Quiero hundirme, morirme, desaparecer. Quiero dormirme y no tener que preocuparme por volver a despertar. Quizas esta entrada sea muy tremendista, muy depresiva...pero...estoy hecha mierda. Encima, estoy viendo que mi relación sentimental...se está yendo a pique...y que nada me anima a seguir con mi situación...No quiero ser la unica que luche, no quiero ser la unica que siempre tenga que ser la que se sienta mal...Creo, que toca charlar con mucha gente.
Hoy, voy a despreocuparme. Voy a volver a verme con una amiga a la que hace dos años que no veo y no hablamos. Vamos a tomar y café, a hablar de nuestras cosas y quizas sigamos de nuevo nuestra amistad...además estoy casi completamente segura, que ella entiende esta faceta de mi, porque aunque nunca estuve segura, me dio muchos indicios para pensar que ella es bulimica...Quizas hoy, hablemos tambien de ello. Pero antes deberé comprobar si puedo confiar de nuevo en ella...
Mañana...espero morirme...porque no tengo ganas de que mi mundo, al hablar con mi pareja y con varias personas más, se vaya a la mierda...

2 comentarios :

  1. toxyc guapisima,, esta entrada no mola u.u no mola verte asi..
    mujerr, es un mal dia.. entiendo que las cosas vallan mal.. pero de que te sierve morirte? bueno vale yo tambien lo he pensado muchas veces tambien he pensado miles de veces en destrozarme la garganta.. pero mujer, ten esperanza mañan sera un dia mejor,, piensa que debes ser genial, para volver a quedar con una amiga que casi habeis perdido el contacto,, eso es fantastico, mira lo bueno que hay en la vida tia..

    en cuanto a lo de que igual es bulimica,, yo no se que cosas habras visto en ella, igual lo es nusep ajaj,, pero nunca te pasa que vas por la calle y piensas, esta tia es anorexica, y esta y esta... ami por lo menos si, sospecho hasta de mis amigas (muy seriamente de una) y ya no se si es verdad o paranoya mia ajaja

    un besazo,, animo anda ♥

    ResponderEliminar
  2. No te rindas vendran dias buenos.
    No dejes de creer en ti,se fuerte.

    ResponderEliminar