lunes, 14 de marzo de 2011

Desaparecida

He estado mucho tiempo desaparecida del blog. No paso por un buen momento en todo, he tenido problemas con internet y no tengo ganas de hablar ni estar con nadie. Perdonadme el abandono, pronto me pasaré por todos vuestros blogs ><.
Ultimamente tampoco me va bien para alcanzar mi meta, con esto de estar depresiva me entra demasiada ansiedad. Hubo un dia que tube un atracon, fui al baño y de vomitar tan fuerte algunos vasos sanguineos de alrededor de los ojos se rompieron, es decir, manchitas rojas por todo los pomulos y ojos. Menos mal que el maquillaje hace milagros y esa semana no me tocaba ir a mi pueblo a ver a mis padres...
No se, me siento fatal ultimamente...sin fuerzas...sin animos.
Siento como si nadie pudiese entenderme de la forma facil que entiendo yo a los demás...Creo que es algo que siempre he sentido y siempre sentire...

Un saludo a todas, prometo pronto pasarme por vuestros blogs, si no me paso es porque no tengo animos ni como para dar animos a los demas.
Besos

3 comentarios :

  1. Te comprendo, yo también llevo tiempo sin escribir nada, porque atravesé una mala racha y después pasé por un periodo muy depresivo, en el que no encontraba la fuerza ni las palabras para escribir. Ahora estoy mejor y al menos ya comienzo a comentaros.

    Me has dejado alucinada... Yo he vomitado veces hasta que me salía sangre de la garganta, pero lo de los vasos sanguíneos no tenía ni idea de que pudiera pasar u/u

    Cuidate mucho, un abrazo, y aquí estoy para lo que sea.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lily, espero que tu tambien vayas a mejor ^^.
    Si, al parecer lo de los ojos se llaman petequias y al parecer del esfuerzo se rompen capilares, era la primera vez que me pasaba, pero bueno, en tres dias se me fueron.
    Un beso, me pasaré por tu blog ^^

    ResponderEliminar
  3. Uff... me recuerdas a como he estado yo los últimos meses...
    A mi lo de los ojos rojos me pasa a veces, y es una lata, porque es super difícil de disimular se vives con tus padres... pero en dos o tres días se te quitan.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar