lunes, 4 de julio de 2011

Replanteado!

Todo, me he replanteado todo, y por ahora, lo que he decidido, es que no voy a rendirme, no tan facilmente. Quiero seguir, quiero intentar avanzar y conseguir hacer la carrera que desde un principio es la que quería y quiero, estoy en el segundo año, tengo que recuperar mucho, pero para eso tengo septiembre. Nadie dijo que las cosas fuesen a ser fáciles, no? Pues ánimo Toxyc joder!!
Depresión? A la mierda la depresión ( aunque en unos dias volveré a recaer...pero y qué? me volveré a levantar! ), a la mierda la comida, a la mierda con todo. Ahora, me toca a mi. Voy a tomar control de mi otra vez, de la situación. Voy a recuperarme y voy a hacer lo que quiera hacer.
Necesito fiesta, despeje, diversión...necesito estar ocupada y no comer...necesito huir del control sobre la comida de mi madre y necesito no preocupar más a los que me rodean.
No prometo que no vuelva a caer...no pormeto que no vuelva a hacer S.I...pero si prometo que como siempre, voy a resurgir de mis cenizas cual ave fenix.

Es hora...de quemar más kilos que nunca...
Creo que pruebe la dieta ducan...aunque...llevada a MI extremo...
Se acabó llorar por las noches!
Hola lado salvaje! Hola playa! Hola sol! Y hola control!

3 comentarios :

  1. Holaaa nenaaa.. Gracias por tu comentario!..

    ME ENCANTA ver qe estas tan feliz y con tantas pilas! y si seguis asi vas a ver como las cosas van a ser mucho mas faciles!

    Esperoq e sigas asi x siempre.. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. heeyy tia que positividad y que ganas de cambiar, como mola :) espero que sea verdad, y que adios depresion adios si ola control y talcual xD
    habra dias que cuesta pero primero antes que nada hay que cambiar la actitud eso esta claro :)
    mooak♥

    ResponderEliminar
  3. Vamos nena, que tu puedes!!
    que tenienes que ser fuerte o al menos hacer el intento para poder seguir adelante y que tu tienes el control de tu vida, de tus estudios, de la comida, solo hay que saber manejarlo para que funcione :)

    un besazo

    ResponderEliminar