miércoles, 15 de junio de 2011

Examenes+estrés+ansiedad=Que demonios!Animo!

Bueno, pues eso, mañana tengo DOS examenes, chungos...muyyyy chungos y me veo un poco o demasiado floja...temo suspender...pero lo intento, lo estoy intentando con todas mis fuerzas y aqui estoy, con un café y con los apuntes por delante ( aunque una escapadita para el blog siempre puedo tener...).
Aun así, estoy animada. No quiero desanimarme y venirme abajo y en cuando a la comida, aunque con mucha ansiedad que estoy pasando ( la gente en epoca de examenes no come...y a mi, a mi me entra la ansiedad parda con la comida ), pero me estoy controlando que da gusto...así que espero poder iniciar la carrera de MDS aunque aun no haya acabado mis exams ><.
Y bueno, me siento bien...ultimamente me siento más bien de lo normal conmigo misma, aunque no nos pongamos euforicas...sigo siendo una obesa...pero al menos soy una obesa con animos de hacer ( y que está haciendo) progresos.
Bueno, un besito chicas...deseadme la mayor suerte del mundo! Vuelvo al lio!!

1 comentario :